16 abril, 2016 Jose Angel Rodríguez

VERGONZOSA CAMPAÑA DE PINTADAS EN LA VILLA POR LOS MISMOS DE SIEMPRE

El PSE-EE denuncia la brutal campaña de pintadas realizada este fin de semana en Errenteria, donde sin medida ni control se ha estropeado fachadas, portales, columnas,…de una manera vergonzosa.

Es incomprensible como los mismos de siempre en acciones completamente vandálicas, faltan al respeto, haciendo  daño al entorno y al patrimonio municipal.

 

Esta actitud irresponsable, nos recuerda constantemente que en colectivos de la izquierda abertzale no han cambiado nada las cosas y que la normalización y convivencia que tanto se desea y se necesita, no va a ser posible mientras se actué de estas formas y maneras.

Cuando más nos esforzamos, dentro del respeto, por trabajar en mejorar la imagen, la limpieza y la calidad de vida de los vecin@s, para así  tener una ciudad donde sentirnos orgullosos y mostrarla a los que nos visitan, quienes no saben adaptarse a los cambios siguen degradándola día tras día.

Solicitamos al Sr. Alcalde que se proceda de inmediato a la limpieza de las pintadas, carteles y pancartas así como que se denuncie a sus responsables y haga un llamamiento público al respeto a la ciudadanía, al entorno y al patrimonio. Errenteria no se merece esto y ya va siendo hora de rechazarlo públicamente con contundencia y rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.