23 marzo, 2016 Jose Angel Rodríguez

UN PASO MÁS DEL PSE-EE EN FAVOR DE LAS PERSONAS

El grupo municipal socialista está satisfecho por el resultado obtenido con las mociones presentadas la pasada semana en el registro municipal del ayuntamiento de Errenteria.

La moción relacionada con la vivienda y la de los acuerdos de la UE sobre los refugiados han sido trabajadas por los grupos municipales y llevadas adelante como declaraciones institucionales. La de la vivienda por mayoría absoluta y la segunda por unanimidad. Queda por tratar la de las Ayudas de Emergencia Social (AES), que nos solicitaron dejarla encima de la mesa en el pleno de la corporación del pasado jueves, ya que hay nuevos datos y la trabajaremos en Junta de Portavoces.

 

El portavoz del grupo socialista José Ángel Rodríguez recordó que “esta es la forma correcta de proceder, trabajando en los temas conjuntamente para posibilitar el acuerdo. Estamos satisfechos del resultado y nuestro grupo seguirá priorizando los temas relacionados con lo social, poniendo el punto de inflexión en el bienestar de las personas.

Agradecemos el apoyo realizado por el resto de las formaciones en temas vitales para la ciudadanía, y manifestamos que la solidaridad y el apoyo a las políticas sociales son nuestra seña de identidad y la garantía que deben de tener nuestros vecin@s más necesitados para evitarles, siempre que nos sea posible, el riesgo de la exclusión social.

Seguiremos desde el grupo municipal socialista presentando iniciativas que aumenten y mejoren el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos de nuestra Villa y defenderemos los derechos de las personas haya donde lo necesiten.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.