19 abril, 2015 Jose Angel Rodríguez

TIEMPOS DE CAMBIO

“Un pueblo cuidado y limpio dice mucho de sus ciudadanos, dice mucho de su ayuntamiento, dice mucho de su imagen,…….. desgraciadamente nuestro pueblo en este aspecto ha ido a peor, una legislatura entera donde Bildu como responsable de la gestión municipal acompañado de IU que ahora se convertira en Irabazi han estado pasando olímpicamente del problema”.

Estas manifestaciones realizadas por el candidato a la alcaldía por el PSE-EE José Angel Rodríguez son la voz de muchos ciudadanos de la Villa que han hecho llegar al grupo socialista a través de los formularios que se buzonearon para aportar ideas, quejas y sugerencias de cara a realizar conjuntamente un proyecto de legislatura real a las demandas y necesidades de los vecinos.

Asimismo José Angel Rodriguez expresa que; “la falta de aparcamientos, la limpieza viaria, la seguridad ciudadana, el mantenimiento y conservación del mobiliario urbano, la accesibilidad, el 5º contenedor voluntario o las mejoras sociales y el desempleo son los problemas que más interesan e inciden los ciudadanos y nosotros todo ello y más lo vamos a mejorar si tenemos el apoyo ciudadano”.

Han sido más de 700 las aportaciones que bien personalmente, a través de formulario o por correo electrónico y teléfono se nos ha hecho llegar para que valoremos las prioridades a la hora de realizar el proyecto socialista de legislatura.

Rodríguez manifiesta que; “con las oficinas electorales abiertas a pie de calle al servicio del ciudadano, hemos comprobado satisfactoriamente que las aportaciones que nos realizan son constructivas y están en la misma sintonía que nuestras ideas para mejorar Errenteria y la calidad de vida de quienes convivimos en ella. Prometemos que nuestro proyecto no perjudicara las arcas municipales y que no procederemos a realizar obras faraónicas sin tener antes asegurado el 70 % del coste de la inversión. No endeudaremos a crédito a nuestra ciudad. Apostaremos fuerte y prioritariamente por las políticas que favorezcan el empleo o la acción social, con ideas innovadoras, solidarias e igualitarias”.

Las elecciones del próximo mes de Mayo son muy importantes. Los ciudadanos tienen que elegir entre el cambio o el más de lo mismo de Bildu. Tienen que elegir entre los que imponen y entre los que dialogan, entre los que restan y excluyen y los que suman. Tienen que elegir entre dejar que Bildu vuelva a gestionar Errenteria o que se produzca un cambio. Un cambio con responsabilidad y gobernabilidad, un cambio con el Partido Socialista. Y eso está en juego el próximo 24 de Mayo.

Por eso necesitamos una mayoría política y social para gobernar Errenteria. No será una tarea fácil, pero queremos ganar ampliamente porque tenemos mucho que hacer: “Queremos que Errenteria vuelva a ser una Villa con futuro porque merece mucho más de lo que en esta legislatura ha recibido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.