6 septiembre, 2016 Jose Angel Rodríguez

PSE-EE DE ERRENTERIA PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE PONGA SUS RECURSOS PARA APOYAR A LA MUJER PRESUNTAMENTE AGREDIDA SEXUALMENTE EN LEZO

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Errenteria, José Ángel Rodríguez, solicita al consistorio de esa localidad que se ponga a disposición de la mujer que ha sufrido una presunta agresión sexual, esta madrugada en Lezo, todos los recursos y apoyo que la afectada necesite en estos “difíciles” momentos y se activen los protocolos existentes para estos casos.

            En un comunicado, Rodríguez ha condenado “enérgicamente” el ataque sufrido por una errenteriarra y ha querido agradecer a la Policía Autónoma Vasca la rapidez en la detención del presunto agresor. Ha reiterado su compromiso y el del grupo municipal socialista de no permitir que queden impunes estos actos de violencia y vulneración de los derechos de las mujeres.

También ha hecho un llamamiento a los vecinos de Errenteria a tomar parte en las concentraciones de repulsa que se convoquen, porque tanto la sociedad como las instituciones, tenemos que mostrar “tolerancia cero” ante las agresiones a las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.