12 noviembre, 2019 Jose Angel Rodríguez

Nuevamente el Partido Socialista consigue la confianza y el apoyo de los vecinos ganando las elecciones en la Villa

Ante los resultados obtenidos por el Partido Socialista en Errenteria en estas elecciones generales del 10N, desde la Agrupación Socialista de Errenteria queremos agradecer la confianza y el apoyo que los vecinos y vecinas han depositado en nosotros, consiguiendo nuevamente ser la fuerza política más votada en la Villa.

Los resultados obtenidos han supuesto liderar el escrutinio con 5.235 votos y un 26,27 % de porcentaje al igual que en las elecciones anteriores.

Mantener el nivel de confianza y apoyo de los ciudadanos año tras año, demuestra que los socialistas en Errenteria no solo tenemos consolidada nuestra presencia, sino que hay recorrido para mejorarla y para ello seguiremos trabajando conjuntamente con los vecinos y vecinas para conseguir día a día mejorar nuestra ciudad y su calidad de vida.

Para cualquier consulta e información estamos atendiendo en la oficina que tenemos en la 1ª planta del Ayuntamiento o en la calle Morronguilleta, 12 bajo o contactando con nosotros a través del email pserrenteria@gmail.com o en los teléfonos 943519999 / 943449688.