23 noviembre, 2020 Jose Angel Rodríguez

MONTSERRAT LUIS CANO SE INCORPORA EN EL PROXIMO PLENO COMO CONCEJALA SOCIALISTA

El próximo pleno de la corporación municipal que se celebrara el día 24 de Noviembre en su punto primero del orden del día, procederá a la incorporación de la nueva concejala del Grupo Municipal Socialista Montserrat Luis Cano en sustitución de Goizane Álvarez Irajoa.

Montserrat Luis Cano, de 43 años, es natural de Errenteria y ha sido concejala durante la legislatura 2015-2019. Es diplomada en Magisterio y vive en el barrio de Beraun.

Se incorpora como concejala del Grupo Municipal Socialistas Vascos – Euskal Sozialistak y es conocedora de nuestra administración y de sus diferentes departamentos. Aportará su experiencia y conocimientos para trabajar en la mejora de Errenteria y en la calidad de vida de sus vecinos.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista Isaac Palencia, agradece a Goizane Álvarez su trabajo y aportación, deseándole lo mejor en su andadura como Directora Foral de Deportes y da la bienvenida a Montserrat Luis al grupo de concejales socialistas, una incorporación que sin duda suma conocimiento y experiencia municipal, destacando su implicación con Errenteria y sus enormes ganas de trabajar, como ya lo viene haciendo como miembro del Comité Local de la Agrupación Socialista de Errenteria.

Montserrat Luis compaginara la labor municipal con su trabajo con personas con diversidad funcional, ilusionada de poder aportar sus conocimientos desde posiciones socialistas.