20 junio, 2016 Jose Angel Rodríguez

LAMENTABLE ESTADO DE LA CALLE SANTA CLARA. EL PSE-EE SOLICITA SU ARREGLO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE DADO EL GRAN USO QUE TIENE DICHA CALLE

El grupo municipal socialista viene denunciando la situación de dejadez en que se encuentran diferentes zonas de la villa. En esta ocasión lo hacemos sobre la calle Santa Clara, donde nos encontramos con una zona muy transitada en el centro de la ciudad que se encuentra en lamentable estado. Los adoquines están hundidos o sueltos en los 150 metros que tiene la misma. Además de faltarle varios de los protectores peatonales existentes que delimitan la acera.

La zona indicada es de mucho tránsito, comunica el Centro de la Villa con los barrios de Fanderia, Gabierrota o Larzabal, en la misma se sitúan entre otros, el departamento de Servicios Sociales, un supermercado Eroski, una parte educativa de la Ikastola Orereta, así como una guardería, con lo cual dicha calle es de un uso continuado e intensivo.
Con el paso del tiempo dicha calle se ha ido deteriorando estando su situación actual muy dañada, necesitando de una reparación urgente, por lo que desde el grupo municipal socialista  solicitamos que se proceda a poner a la mayor brevedad posible en condiciones dignas dicha calle.
En el trabajo diario que desempeña nuestro grupo, no podemos dejar de manifestar e informar sobre las situaciones en las que creemos se puede intervenir mejorando nuestro pueblo y con ello las condiciones de nuestros ciudadanos/as. Todas las denuncias son igualmente solicitadas al alcalde o a los departamentos a quien corresponden, haciendo la labor que nos corresponde de servicio a la ciudadanía. La inmensa mayoría ni se nos contesta, ni se solucionan los problemas. Las soluciones son de otros pero tristemente no las gestionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.