4 enero, 2023 Jose Angel Rodríguez

LA XI CAMPAÑA SOLIDARIA “REGALA UNA SONRISA” DEL PSE-EE Y JJ.SS. EN FAVOR DE LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS DE ERRENTERIA HA SIDO UN ROTUNDO ÉXITO

Son ya once las ediciones que los socialistas han realizado con la campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA” donde se han recogido regalos nuevos (no usados) que han sido entregados en la Agrupación Socialista a Cruz Roja de Errenteria para que proceda a repartirlos entre las personas y familias que más lo necesiten en la Villa. 

La Agrupación Socialista de Errenteria junto con Juventudes Socialistas de Euskadi da por concluida la campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA”. Durante estos días se han recogido muchos y variados regalos nuevos, llegando nuevamente a superar las expectativas previstas. El año se presentaba complicado debido a la situación económica que se viene padeciendo, por lo cual, el resultado obtenido ha sido todo un éxito tanto en cantidad como en la calidad de los regalos. 

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Errenteria, José Ángel Rodríguez acompañado de Iñaki Ruiz Secretario de Organización de JJ.SS. quieren “agradecer la solidaridad y la colaboración desinteresada de Alcampo de Oiartzun y de los ciudadanos que han colaborado en la campaña, lo que demuestra una vez más, que estas acciones tienen complicidades y los resultados suelen ser positivos”. 

Rodríguez manifiesta que; “hemos conseguido entre todos ayudar a quienes por diferentes circunstancias lo están pasando mal en estos momentos. Ahora más que nunca, llevar una sonrisa de esperanza y alegría es primordial para todas las familias necesitadas y hemos cumplido un año más con las expectativas, con lo cual nos damos por satisfechos”.

Desde la Agrupación Socialista de Errenteria y Juventudes Socialistas seguiremos comprometidos y trabajando con ilusión por y para Errenteria.