4 abril, 2017 Jose Angel Rodríguez

LA DIPUTADA DE MOVILIDAD Y ORDENACION DEL TERRITORIO REALIZO UNA CHARLA COLOQUIO EN ERRENTERIA

Ayer a la tarde en la sede de la Agrupación Socilaista de Errenteria sita en la calle Morronguilleta, se realizó una charla coloquio con la Diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio Marisol Garmendia que estuvo acompañada del Director de Movilidad Iñaki Prego.

Ambos estuvieron explicando la gestión que vienen realizando desde su departamento sobre temas que afectan a Errenteria y la comarca, los proyectos actuales y los que están pendientes de poner en marcha.

Asimismo dieron detalles sobre la puesta en marcha de la nueva línea de autobús E15 que entraba ayer mismo en funcionamiento y que acercara a los vecin@s de los  barrios de Galtzaraborda, Centro, Pontica, Yanci, Beraun, Alaberga Alto y Capuchinos con Riberas de Loiola, Amara y Hospitales y que mejorara la movilidad de más de 16.000 personas estimadas que viven en las zonas de influencia del nuevo transporte.

Igualmente la regeneración de la bahía de Pasaia, los proyectos para Pasaialdea y Oarsoaldea así como la actual situación de Euskotren a su paso por Errenteria, fueron comentados y debatidos con mucho interés.

La Agrupación Socialista quiere agradecer a la Diputada Marisol Garmendia y al director Iñaki Prego su disposición a trasladar y explicar el presente y el futuro de diferentes proyectos que gestionan desde sus departamentos que nos afectaran a tod@s y que tendrán su importancia en la mejora de la calidad de vida de los ciudadan@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.