19 diciembre, 2017 Jose Angel Rodríguez

LA AGRUPACION SOCIALISTA DE ERRENTERIA RECONOCERA A SUS AFILIADOS QUE CUMPLEN 40 AÑOS DE MILITANCIA EL PROXIMO DIA 21

Este jueves coincidiendo con la Feria de Santo Tomás, el PSE-EE local va a proceder a reconocer a los afiliad@s que llevan militando 40 años en la Agrupación Socialista de Errenteria.

Con la fundación del Partido Socialista de Euskadi en 1.977 fueron incorporándose al mismo vecin@s de la villa, creándose un grupo de activos afiliados que han trabajado intensamente a lo largo de los años para mejorar desde las ideas socialistas la ciudad, sus condiciones socio económicas y su calidad de vida.

Han sido muchos años de esfuerzo, con tiempos muy difíciles y complicados,  manteniendo y transmitiendo sus ideas sin dar un paso atrás, consiguiendo a pesar de las multitud de complicaciones y situaciones que han padecido una Errenteria más moderna y abierta, ejemplo hoy de solidaridad, igualdad y convivencia.

Los homenajeados este jueves serán Pepi Asenjo, Eugenio Lecuona, Joaquin Acosta y Antonio Pablo, que recibirán el reconocimiento y agradecimiento de la familia socialista de Errenteria en la tradicional chistorrada de Santo Tomás que se realiza año tras año a las 19:00 horas en la Casa del Pueblo, sede de la Agrupación Socialista ubicada en la calle Morronguilleta 12.

Aquellos ciudadan@s que deseen acompañar a los homenajeados en este acto, quedan invitados al mismo y a la posterior degustación de la tradicional chistorrada.