1 febrero, 2022 Jose Angel Rodríguez

JOSE ANGEL RODRIGUEZ REELEGIDO SECRETARIO GENERAL DEL PSE-EE DE ERRENTERIA

La Agrupación Socialista de Errenteria ha realizado el pasado sábado día 29 su Asamblea Extraordinaria para renovar su Comité Local ya que era preceptivo después de la celebración de su Congreso Provincial.

En el salón de actos de la Casa del Pueblo se han citado los afiliados para elegir la próxima Comisión Ejecutiva Municipal, así como los delegados a los Comités Provinciales y Nacionales.

Las presentaciones de candidaturas terminaban el día 28 a las 12:00 debiendo ser paritarias, de manera que ningún sexo podrá tener una representación inferior al 40 % ni superior al 60 %, siendo las candidaturas cerradas y bloqueadas.

Se ha presentado una única candidatura liderada por el actual secretario general José Angel Rodríguez por lo que no se ha necesitado realizar ninguna votación. La candidatura, compuesta por 15 personas, cumplía todos los requisitos exigidos, siendo aceptada por unanimidad de la Asamblea.

Como secretario de organización continuará Joseba Echarte y de la secretaria de política municipal será responsable, el actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento Isaac Palencia. Continuara ostentando la presidencia Miguel Buen.

En dicho acto participo el actual secretario general por Gipuzkoa del PSE-EE José Ignacio Asensio, así como el secretario de organización provincial Mikel Duran.

Rodriguez manifiesta que “es un honor contar con la unidad, el apoyo y la colaboración de los afiliados. Vamos a seguir trabajando por Errenteria y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Estamos fuertes y preparados para liderar nuevamente la alcaldía y no vamos a dejar de trabajar intensamente por conseguirlo, con proyectos y propuestas acordes con los tiempos que corren y escuchado y trabajando con los vecinos. La Casa del Pueblo está abierta a todos y cualquier asesoramiento, consulta e información será bien atendida y gestionada. La pandemia nos ha hecho moldear necesidades y prioridades, hemos estado a pie de calle preocupados por los vecinos y vecinas e intentando cubrir sus necesidades básicas. Nuestra principal prioridad es que nadie se quede atrás. Esperamos seguir contando con la confianza puesta en nuestro grupo político por la ciudadanía y con su colaboración y apoyo”.

Los socialistas de Errenteria comenzamos una nueva etapa, intensa e ilusionante, con fuerzas renovadas al servicio de todos los ciudadanos.