21 septiembre, 2018 Jose Angel Rodríguez

ÉXITO EN LA VII CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR REALIZADA EN ERRENTERIA POR LOS SOCIALISTAS

Terminada la campaña emprendida a primeros de Septiembre, se ha podido comprobar  nuevamente el éxito obtenido en esta VII edición de recogida de material escolar realizada en la Villa por Juventudes Socialistas de Gipuzkoa y la Agrupación Socialista de Errenteria.

El material escolar recogido ha sido mucho y variado, superando campañas anteriores, y el mismo será entregado a la Cruz Roja para su distribución entre las familias con niños escolarizados que estén más necesitadas de ayuda y que son artículos básicos e indispensables para la educación de los pequeños.

El responsable de la Agrupación Socialista José Ángel Rodríguez y los responsables de JJ.SS. Isaac Palencia e Iñaki Ruiz queremos agradecer en nombre de ambas entidades, la solidaridad ciudadana por el apoyo dado a esta iniciativa, pudiendo así dar una oportunidad a muchas niñas y niños para que puedan acudir a la escuela en igualdad de oportunidades.

Los socialistas realizaremos en lo que queda de año nuevas campañas solidarias y anímanos a los ciudadanos a que mantengan el espíritu solidario y sigan apoyando y colaborando con iniciativas que ayudan a mejorar la justicia social, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de las familias más necesitadas.