15 septiembre, 2015 Jose Angel Rodríguez

ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

Terminada la campaña emprendida la pasada semana, se ha podido comprobar  nuevamente el éxito obtenido en esta IV edición de recogida de material escolar realizada en la Villa por Juventudes Socialistas de Gipuzkoa y la Agrupación Socialista de Errenteria.

El material escolar recogido ha sido mucho y variado, superando campañas anteriores, y el mismo será entregado a la Cruz Roja para su distribución entre las familias con niños escolarizados que estén más necesitadas de ayuda y que son artículos básicos e indispensables para la educación de los pequeños.

 

El responsable de la Agrupación Socialista José Ángel Rodríguez y los responsables de JJ.SS. Isaac Palencia e Iñaki Ruiz queremos agradecer en nombre de ambas entidades, la solidaridad ciudadana por el apoyo dado a esta iniciativa, pudiendo así dar una oportunidad a muchas niñas y niños para que puedan acudir a la escuela en igualdad de oportunidades.

Los socialistas realizaremos en lo que queda de año nuevas campañas solidarias y anímanos a los ciudadanos a que mantengan el espíritu solidario y sigan apoyando y colaborando con iniciativas que ayudan a mejorar la justicia social, la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de las familias más necesitadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.