12 mayo, 2016 Jose Angel Rodríguez

ENEKO ANDUEZA PORTAVOZ DEL PSE-EE EN JUNTAS GENERALES REALIZA UNA VISITA DE TRABAJO A ERRENTERIA

En el trabajo diario que realiza el grupo municipal socialista se está manteniendo contacto con diferentes responsables políticos para trasladarles las necesidades, inquietudes y proyectos que tiene nuestra Villa y asimismo recoger información de diferentes instituciones sobre ayudas, colaboración y apoyo.

Ayer visito Errenteria el portavoz del PSE-EE en Juntas Generales D. Eneko Andueza, pudiendo comprobar la vida activa que se desarrolla diariamente en la villa y se reunió con los afiliados socialistas para en una charla – coloquio trasladarles el trabajo que realiza el grupo socialista en Juntas Generales y los diferentes proyectos y propuestas que implican a Errenteria y su comarca.

 Igualmente el portavoz del grupo municipal socialista José Ángel Rodríguez le pidió que trasladase a las Juntas Generales la urgente necesidad de cerrar la Estación de Transferencias de San Marcos y su posterior traslado a las instalaciones de Zubieta a la mayor brevedad posible, instándole a que apoye en dicha institución una rápida solución a la construcción de las infraestructuras necesarias para dar solución al problema que están dando los residuos.

Asimismo le solicito un buen y rápido traslado de la gestión de la residencia de ancianos al proyecto Kabia de Diputación, información sobre cooperación al desarrollo, sobre la gestión de diferentes ayudas sociales y la necesidad del soterramiento del metro de Donostialdea a su paso por Errenteria donde la ciudad ganaría mucho espacio para un mejor desarrollo urbano y calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.