18 julio, 2020 Jose Angel Rodríguez

EL PSEE-EE DE ERRENTERIA APELA A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA ANTE LAS MAGDALENAS 2020

En estos días convulsos que estamos viviendo, debido a la difícil situación que padecemos por la emergencia sanitaria producida por la pandemia del Covid19, y ante los días que se acercan, en que disfrutábamos de las fiestas de Magdalenas y que en esta ocasión no van a poder realizarse, desde el grupo municipal socialista queremos trasladar a la ciudadanía un mensaje claro de responsabilidad, solidaridad y compromiso, para que con el trabajo conjunto de toda la sociedad, evitemos todas las situaciones que puedan provocar contagios.

José Ángel Rodríguez, portavoz del PSE-EE de Errenteria manifiesta que: “estamos muy preocupados por la alarmante irresponsabilidad de algunos ciudadanos que no hacen caso a los consejos y normas que se están estableciendo para superar esta delicada situación que nos ha tocado vivir. Las imágenes de ello, por diferentes puntos de la geografía, nos ponen en estado de alerta, ya que los brotes de contagio aumentan. No quisiéramos que esto mismo ocurriera en nuestra Villa, por ello hacemos un llamamiento a la prudencia y responsabilidad de todos los ciudadanos ante estos días tan señalados que en esta ocasión no vamos a poder disfrutar como tradicionalmente lo veníamos haciendo, como son nuestras fiestas patronales de Magdalenas.

Para los socialistas es muy importante preservar el cuidado de la salud, al igual que comprometernos responsablemente en cumplir las normas esenciales decretadas por el Gobierno, así como aquellas recomendaciones que desde la institución municipal se manifiesten para el cuidado de nuestra comunidad.

Es por ello, que solicitamos nuevamente a los vecinos y a los ciudadanos que nos visiten, un esfuerzo colectivo para realizar el mejor cumplimiento y uso de todas las medidas que nos protejan la salud, y asimismo se evite al máximo posible, la participación en actos, eventos y ocio que se celebren, para así no arriesgarnos a ponernos en peligro. 

Por una Errenteria solidaria, no juguemos con la salud, disfrutemos pero cumplamos las normas y usemos las mascarillas. ¡GORA ERRENTERIA, GORA MAGDALENAS!