5 diciembre, 2016 Jose Angel Rodríguez

EL PSE-EE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN FAVOR DE ERRENTERIA DESDE CUALQUIER INSTITUCIÓN QUE GESTIONE, A PESAR DE PODEMOS- IRABAZIZ

El grupo municipal socialista de Errenteria ha mostrado su sorpresa y su malestar ante las críticas recibidas por Podemos-Irabaziz con relación a las ayudas conseguidas para Errenteria desde el Departamento Foral de Ordenación y Movilidad que dirige la Diputada socialista Marisol Garmendia.

Nos resulta incomprensible que Podemos- Irabaziz no se alegre de las ventajas que supone para Errentería haber conseguido esas ayudas, y que lo único que plantee sea una pataleta porque no sale en la foto.

Respecto a la labor que los socialistas realizan en el Ayuntamiento, el portavoz José Ángel Rodríguez manifiesta “que por mucho que nos critiquen, hemos asumido la responsabilidad de hacer oposición en nuestro Ayuntamiento y por eso no vamos a dejar de presentar propuestas en comisiones o mociones a plenos, ni en preguntar, criticar, controlar o fiscalizar las acciones del equipo de gobierno porque nuestro objetivo es mejorar Errenteria. Y con ese objetivo estamos comprometidos en aquellas Instituciones donde el Partido Socialista tiene responsabilidades de gobierno, a través de las y los compañeros socialistas que tienen responsabilidades de gestión. Que no se equivoque Podemos-Irabaziz, los socialistas no hemos hecho ni haremos nunca dejación de nuestras obligaciones”.

 Los socialistas estamos implicados en la regeneración de la Bahía de Pasaia y sus zonas adyacentes y esa política es real, incuestionable y se está demostrando día a día. Nos ha quedado muy claro que Podemos-Irabaziz no puede soportar y le molesta que seamos los socialistas quienes gestionemos este tema con paso firme y compromisos políticos y económicos concretos, desde el departamento de Ordenación y Movilidad del Territorio dirigido por Marisol Garmendia del PSE-EE. Les molesta que hayamos  conseguido un importante apoyo económico para impulsar los proyectos necesarios dentro del Plan Estrategico 2015-2019 de la Diputación para esta zona degradada.

No admitimos ni toleramos ni una sola lección  de quienes no han demostrado todavía nada, dedicándose a populismos baratos y a mirarse el ombligo comportándose continuamente como el perro del hortelano.

Informar y destacar como noticia de gran importancia las ayudas que se van recibir para Errenteria, desde el Departamento Foral de la socialista Marisol Garmendia, para llevar adelante propuestas que eran compromisos electorales del PSE-EE, ha sido muy satisfactorio para el grupo municipal socialista de Errenteria porque hemos hecho una apuesta de regeneración urbana integral, ambiental, económica y social, como así lo dejó bien claro en rueda de prensa la propia Diputada socialista.

Lamentamos que Podemos-Irabaziz no se sume a la alegría general por la concesión de esas ayudas de las que los socialistas nos sentimos partícipes y satisfechos porque representan una ayuda clave y fundamental para todo Pasaialdea.

Está visto que cualquier acción que realicemos los socialistas les incomoda, eso nos reafirma en nuestra labor por y para Errenteria y no serán las críticas ni las pataletas las que nos hagan cambiar el rumbo y nuestro trabajo de priorizar Errenteria frente a posiciones puramente partidistas que sólo buscan publicidad y propaganda con muchas palabras y pocos hechos.

Los socialistas estamos comprometidos con Errenteria y estamos cumpliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.