19 marzo, 2018 Jose Angel Rodríguez

EL PSE-EE ORGANIZA UNA CHARLA ABIERTA EN LA CASA DEL PUEBLO SOBRE VIVIENDA CON EL CONSEJERO IÑAKI ARRIOLA

Desde la Agrupación Socialista de Errenteria, dentro del ciclo de charlas y debates que empezamos a organizar hace años y que llamamos “café tertulia”, hemos organizado una charla abierta con el Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco, IÑAKI ARRIOLA.

El consejero socialista nos hablará de las políticas que están llevando a cabo en este departamento y concretamente las que tienen que ver directamente con Errenteria. Nuestra ciudad es la que más demanda reclama de la Comunidad Autónoma sobre vivienda de alquiler. Igualmente tenemos la próxima construcción de 51 viviendas dotacionales para jóvenes en la zona de Arramendi, la gestión de los diferentes programas del Departamento de Vivienda como Alokabide, el programa de fomento del alquiler o Bizigune, el programa de captación de vivienda vacía o la política en materia medioambiental o contra el cambio climático.

Por la Casa del Pueblo de Errenteria han pasado ya diferentes responsables institucionales como los Diputados Forales, Denis Itxaso, José Ignacio Asensio y Marisol Garmendia y se han tratado diferentes temas municipales juntos con los concejales del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Errenteria como  el proyecto Lekuona o el servicio de OTA.

Por todo ello, animamos a la ciudadanía de Errenteria a participar en la charla abierta junto con el Consejero Iñaki Arriola el próximo día 21 de Marzo a las 19:00 horas en la Casa del Pueblo sita en la calle Morronguilleta, 12.

Desde la Agrupación Socialista de Errenteria seguiremos organizando charlas abiertas con responsables institucionales sobre diferentes temas de interés.