4 noviembre, 2018 Jose Angel Rodríguez

EL PSE-EE MUESTRA SU SATISFACCION POR LA PROXIMA PUESTA EN MARCHA DEL ASCENSOR DE URDABURU

En breve será puesto en marcha el ascensor de la calle Urdaburu en el barrio de Galtzaraborda  junto al club de jubilados “El Parque”. Esta obra adjudicada a Construcciones Moyua, S.L. por importe de 479.613,21 y que tenía un plazo de ejecución de 20 semanas y fecha de finalización el 26 de Octubre será entregada en breve y su puesta en funcionamiento no tardará en llegar.

El portavoz del grupo municipal socialista José Ángel Rodríguez manifiesta que “es una buena noticia la finalización de esta obra tan necesitada por los vecinos de la zona que les facilitara la mejora de la movilidad y acceder más cómodamente entre otros a los servicios de ambulatorio, piscina municipal, autobuses públicos línea San Sebastián y Hospitales o a los barrios de Beraun, Capuchinos o zona alta de Alaberga.

Nuevamente nos toca agradecer a la Diputada Foral de Movilidad, la socialista Marisol Garmendia, su apuesta y compromiso con nuestro municipio y gracias a las políticas que viene realizando su departamento en la mejora de la movilidad, se haya podido realizar un Convenio con el Ayuntamiento que entre los proyectos a realizar se encontraba este ascensor con una aportación del 85 % del coste, que ascendía a 404.169 €.

Se vuelve a demostrar que el trabajo conjunto con las instituciones reporta beneficios para Errenteria. Los socialistas tenemos claro que es vital dicho trabajo y por ello seguiremos tratando con nuestros compañeros que gestionan diferentes departamentos para conseguir posibilitar recursos que mejoren Errenteria y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.