10 junio, 2016 Jose Angel Rodríguez

EL PSE-EE DENUNCIA EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL PARQUE DE LISTORRETA Y SOLICITA SE PROCEDA A REALIZAR LOS ARREGLOS ANTES DEL COMIENZO DE LA CAMPAÑA DE VERANO

Una de las zonas principales de esparcimiento de los ciudadanos de Errenteria y comarca es el parque de Listorreta, donde continuamente hay vecinos/as disfrutando de sus instalaciones y de su entorno.

A las puertas del comienzo del verano y con el tiempo acompañando, el parque está recibiendo poco a poco más cantidad de visitantes que van a pasar el día. Desde el grupo municipal socialista tenemos que denunciar la situación en que se encuentran las barbacoas existentes, así como parte de la zona de esparcimiento sin cortar la hierba y una barandilla de acceso rota.

 

Consideramos necesaria la conservación y mantenimiento del mobiliario urbano y más en esta zona de recreo y ocio que es muy utilizada por nuestros vecinos/as y que precisamente en verano suelen estar sus instalaciones muy demandadas, especialmente las barbacoas.

Es por ello que solicitamos al área de Medio Ambiente que proceda a realizar las reparaciones de las instalaciones defectuosas y a su vez realice el mantenimiento general necesario para tener en condiciones nuestro emblemático parque de Listorreta y cualquier otra área de recreo y ocio existente en nuestro municipio antes del comienzo de abrir la campaña de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.