1 febrero, 2019 Jose Angel Rodríguez

El PSE-EE aprueba su cancidatura a las elecciones municipales en Errenteria

Ayer Agrupación Socialista de Errenteria celebró la Asamblea Extraordinaria para decidir en listas abiertas las personas que acompañaran al candidato socialista a la alcaldía José Ángel Rodríguez en la lista electoral socialista a las elecciones municipales del próximo mes de Mayo.

Con gran asistencia de afiliados, la candidatura presentada a la asamblea por el Comité Local se vio refrendada por una amplia mayoría cercana al 90 %. Dicha candidatura es totalmente paritaria. Un grupo de personas de los diferentes barrios de la villa, preparadas, válidas para la gestión, con experiencia, con conocimientos de la administración, con ganas e ilusión y comprometidas con Errenteria.

En la candidatura aprobada hay desde jóvenes a jubilados, hay trabajadores públicos, laborales o autónomos, hay sindicalistas, hay personas de variada y amplia formación, con experiencia  en diferentes campos laborales, hay independientes, y todos ellos son personas con la capacidad de ser solidarias, igualitarias, tolerantes y respetuosas.

La número dos será Goizane Álvarez Irijoa. Abogada. Directora Foral de Juventud y Deportes. Concejal en el Ayuntamiento de Irun donde ha sido delegada de los departamentos de Hacienda, Recursos Humanos, Policía Local, Promoción Económica y Cooperación al Desarrollo, muy conocedora de la administración pública y de su correcta gestión, madre de 3 hijos y vinculada a movimientos feministas.

Le acompañaran los actuales concejales Isaac Palencia, Joseba Echarte, Monserrat Luis e Iñaki Ruiz. En esta candidatura se cuenta con nuevas incorporaciones; Rosa Rebollo, Yosleidy Ferrera e Iñaki Fernández y repetirá Elena Hernández.

La lista hasta completar los 21 personas necesarias serán; Rubén Esteban, Almudena de la Torre, Juan Antonio Magro, Mariángeles Machín, Manuel Quesada, Ana Pilar Bueno, Joaquín Acosta, Conchi Álvarez, Donato Larrañaga e Inma Triano.

Cierra la candidatura el ex alcalde Miguel Buen Lacambra, presidente de la Agrupación Socialista de Errenteria y del PSE-EE de Gipuzkoa, todo un referente en la gestión municipal de Errenteria.

Los socialistas han apostado por un equipo con amplia formación y experiencia, capaz de liderar y gestionar nuevamente, desde el primer minuto, una ciudad por la que siempre están trabajandoy comprometidos, existiendo suficientes motivos para confiar.