28 mayo, 2019 Jose Angel Rodríguez

El PSE-EE agradece a los vecinos su confianza en el proyecto socialista

Desde el PSE-EE de Errenteria queremos hacer una valoración de los resultados obtenidos en estas elecciones municipales, donde seguimos siendo la segunda fuerza política obteniendo 5.273 votos y superando el 28%. A pesar de haber mantenido el número de votos que, en las anteriores elecciones, hemos perdido un concejal por muy pocos votos.

El candidato por el partido socialista José Ángel Rodríguez manifiesta; “Hemos trabajado bien, realizando un programa electoral responsable y una campaña seria conpropuestas de calado, y hemos recibido el cariño y ánimo de muchos ciudadanos. Éramos conscientes de que iba a ser una disputa muy ajustada, pero no esperábamos el resultado final. Queremos agradecer a las vecinas y vecinos que han depositado su confianza en nosotros y reafirmarnos en que continuaremos con el compromiso que siempre mantenemos con Errenteria. Vamos a seguir trabajando desde la oposición para mejorar la villa y la calidad de vida de sus conciudadanos, un compromiso que llevamos en nuestro ADN socialista”.

Asimismo, trasladar nuestra enhorabuena a EHBildu por el resultado obtenido y tenderle la mano para poder hablar de cuantas cuestiones sean posibles, siempre enbeneficio y bienestar de las vecinas y vecinos de Errenteria.