28 abril, 2015 Jose Angel Rodríguez

COMIENZAN FALTANDO A LA VERDAD

EH Bildu presenta a los medios de comunicación un grupo de trabajo en Beraun, y en sus primeras declaraciones, nos encontramos con las primeras manipulaciones sobre cuestiones prioritarias para el barrio que se apuntan a su favor faltando a la verdad.

El portavoz y candidato a la Alcaldía José Ángel Rodríguez manifiesta que «la construcción y la cafetería de las piscinas o sea el complejo  completo, se va a terminar un año antes de lo que planteaba Bildu, gracias a una moción que puso encima de la mesa en partido socialista. Por cierto, piscinas que según el sr. Alcalde nada más entrar a gobernar, dijo que no eran necesarias porque ya teníamos playa a 7 kilómetros.

 

El sellado del vertedero de San Marcos y su cierre definitivo, fue una apuesta fuerte de los socialistas en cuanto asumimos la presidencia de la Mancomunidad de San Marcos. Hasta ese momento, ni Bildu, ni sus socios, hicieron nada para ello y fue Denis Itxaso, quien puso como prioridad cumplir esos objetivos por los que tanto habían luchado los vecinos de Beraun.

La mejora de la carretera de San Marcos ha sido impulsada por el grupo socialista, ya que trabajando conjuntamente con la Mancomunidad se consiguió una partida de 150.000 € para el arreglo de la misma. Hasta la fecha y a pesar de las peticiones realizas por el portavoz del grupo socialista, el equipo de gobierno no gestiono debidamente este problema. La carretera la va a arreglar la Mancomunidad con presupuestos de dicha entidad.

Los garajes de Isidro Ansorena es el cuento de nunca acabar, los socialistas apuestan por resolver este tema y estamos convencidos de que se podía haber llegado antes a acuerdos y haber adecuado ya la plaza de Sarriegui, a pesar de ello, hoy estamos igual, por mucha partida que se haya puesto en los presupuestos

Estas son las transformaciones del barrio que se apunta EH Bildu, siendo la primera aparición que hacen en público y comienzan faltando a la verdad a los vecinos y vecinas.

Si esta va a ser la forma y manera con que nos van a gobernar si llegan nuevamente a la Alcaldía, que nos cojan confesados».

El partido socialista no dejara de denunciar estas prácticas que nada tienen que ver ni con la participación, ni con la transparencia, con la que dice Bildu que hacen gestión. Por ello los socialistas pedimos a los vecinos y vecinas que apoyen nuestras propuestas para poder todos juntos, realizar un cambio, transformar nuevamente Errenteria y mejorar los barrios y la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.