4 marzo, 2022 Jose Angel Rodríguez

CHARLA COLOQUIO SOBRE “LOS EFECTOS PSICOLOGICOS EN LA MUJER POR LA PANDEMIA” EN EL SALON DE ACTOS DE LA AGRUPACION SOCIALISTA

Desde la Agrupación Socialista de Errenteria comunicamos que comenzamos a normalizar la situación después de este periodo de pandemia y volvemos a nuestras actividades, siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Desde el Comité Local nos hemos propuesto realizar una actividad para celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y para ello vamos a realizar una CHARLA COLOQUIO sobre “Los efectos psicológicos en la mujer por la pandemia”. Sera el día 7 de marzo a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa del Pueblo, sita en la calle Morronguilleta 10. 

La pandemia ha sido más negativa para las mujeres que para los hombres, se ha notado especialmente en el ámbito de la igualdad de oportunidades y sobre todo en el mundo laboral, ha incrementado la brecha de género y ha producido un retroceso en la perspectiva mujer, en el ámbito doméstico.

La ponente de la charla será Mª. ANGELES MACHIN licenciada en Psicóloga Clínica y Sanitaria, Sexóloga, especialista en violencia de género, mediación familiar, psicología infantil y forense. 

La charla será abierta para todos aquellos ciudadanos que deseen acudir. Un acto que seguro será ameno e interesante, sobre un tema que es importante conocer y tratar.