20 febrero, 2015 Jose Angel Rodríguez

EL PSE-EE SOLICITA AL ALCALDE QUE CIERRE CON LA MANCOMUNIDAD DE SAN MARCOS EL ARREGLO DE LA CARRETERA DE ACCESO

Las condiciones de la carretera han empeorado y el peligro es mayor para los ciudadan@s que la utilizan. Hay compromiso y presupuesto para ello.

Tras las diferentes conversaciones realizadas por nuestro portavoz y candidato a alcalde José Angel Rodríguez con el presidente de la Mancomunidad de San Marcos y candidato a Diputado General Denis Itxaso que llegaron a buen termino para los intereses de Errenteria, ya que la mancomunidad en su sesión de Diciembre modifico su presupuesto para 2015 incluyendo una partida de 150.000 € para los arreglos de la carretera de acceso, a día de hoy ambas instituciones y especialmente sus técnicos no han concretado nada para avanzar en el tema.

Mientras la carretera, ya de por si peligrosa, ha empeorado notablemente, con lo que los más perjudicados son los usuarios potenciales del vertedero, así como todos los vecin@s de la villa y comarca que usan la zona como entretenimiento y ocio, sin olvidarnos de las instalaciones hosteleras que reciben la visita de numeroso publico.

RODRIGUEZ solicita al alcalde que ante la situación creada se ponga en contacto directamente o través de los técnicos correspondientes y actué con celeridad para solucionar dicha situación a la mayor brevedad posible. Nos consta que desde el pasado mes de Enero el presidente de Mancomunidad Sr. Itxaso, quiere poner en marcha los correspondientes arreglos, sin que desde Errenteria se conteste o se muestre interés para ello.

El grupo socialista considera que deben primar los intereses ciudadanos y por ello no entiende como a estas alturas, siendo sabedores que hay presupuesto e interés desde la Mancomunidad, nuestro Alcalde no aproveche la magnifica situación en la que estamos para arreglar una carretera ahora mismo en una situación vergonzosa y  peligrosamente intransitable.

Nos preguntamos si debemos esperar a que ocurra un accidente para empezar a actual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.