11 diciembre, 2019 Jose Angel Rodríguez

CAMPAÑAS SOLIDARIAS DE NAVIDAD DE LA AGRUPACION SOCIALISTA DE ERRENTERIA Y JUVENTUDES SOCIALISTAS EN ERRENTERIA

Un año más la Agrupación Socialista de Errenteria pone en marcha la campaña “REGALA UNA SONRISA”. Se recogera en la Casa del Pueblo regalos nuevos (no usados) en colaboración con Juventudes Socialistas y Cruz Roja, entidad que se encargara de repartirlos entre las personas más necesitadas de Errenteria. Dicha campaña estará activa hasta el día 2 de Enero inclusive.

Asimismo el día 12 de Diciembre tendremos a partir de las 17:00 horas en la Casa del Pueblo una “CHOCOLATADA SOLIDARIA” (precio 1 €) a beneficio de la infancia en Venezuela con recogida de medicamentos sin caducar, ropa de 2ª mano para bebes de 0 a 24 meses, (alimentos ensobrados, sopas, purés, leche en polvo, etc.) y material escolar. Asimismo habrá talleres gratuitos para niñ@s (decoración de dulces, elaboración de tarjetas navideñas, concursos de dibujo, manualidades, etc.).

El día 21 de Diciembre durante todo el día en la Feria de Santo Tomas de Errenteria estará la txozna solidaria de Juventudes Socialistas en la plaza del Ayuntamiento, donde la recaudación que se consiga irá destinada a Cruz Roja para la compra de juguetes que los distribuirán entre las personas más necesitadas de la Villa.

Solicitamos la solidaridad de los vecinos y vecinas así como de comercios de la villa para que con su apoyo y colaboración consigamos en estas fechas más señaladas hacer más llevadera y alegre la vida de las familias más necesitadas.